Tom_Ash (tom_ash) wrote,
Tom_Ash
tom_ash

100 Jobs Challenge! [33/100]


Siguiendo con mi reciente obsesión por esta maravilla de mujer que es Rosianna, y dado que estoy más o menos igual que ella cuando hizo este vídeo (Es decir, recién licenciado y sin empleo o con pequeños empleos de mierda), me parece lo más sensato del mundo hacer este reto.

Desde hoy, 1 de abril y hasta el 19 de julio, voy a enviar mi currículum a 100 ofertas de trabajo en campos que me interesen, campos relacionados con mi carrera, mi experiencia y mis habilidades, además de empleos que me puedan ayudar introducir en nuevos campos y que me ayuden a aprender cosas.

Las normas son:

1) Escribe en un papel todos los empleos que quieras desempeñar, diferentes campos en los que quieras trabajar y en qué posición, ya sea como empleado, como becario o desde algún puesto alto. Se trata de que describas el prospecto exacto del trabajo que deseas tener.

2) Envía tu CV a 100 ofertas de trabajo que cumplan al menos UNO de los requisitos que has escrito en el papel. NO cuentan los empleos para los que ya hayas enviado tu currículum antes de empezar el reto.

3) Deja constancia en internet de lo que haces, para que te sea más fácil seguir con ello, o al menos para que te reconcoma la conciencia si no lo sigues.

Y ya está. Luego es cuestión de ir viendo el progreso. Originalmente ella se puso un poco más de 2 meses de deadline, pero yo voy a ser una poquita más realista y extenderlo a 3 meses enteros, porque sí, porque la cosa está chunga.
Tags: te reto grumete!, vida adulta
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 0 comments